TRATAMIENTO DE LA CEFALEA REVOLUCIONARIO

Qué es SPG bloque y por qué debo considerar para mi paciente?

El ganglio esfenopalatino ( SPG ) se encuentra justo por debajo de la mucosa nasal posterior a la cornete nasal medio . La SPG puede ser bloqueada por la difusión de anestesia local a través de la mucosa suprayacente. fibras sensoriales , simpático y parasimpático o pasan a través de la sinapsis en el SPG , por lo que es una estructura clave en varios tipos de cefalea . Temporalmente la función del SPG de bloqueo puede proporcionar un apoyo rápido , ya veces sostenida , el alivio del dolor . Se teoriza que SPGB proporciona un alivio sostenido mediante la interrupción de la actividad neuronal disfuncional , lo que permite la restauración de la función normal.

Tomando en serio bloquear el dolor

Actualmente hay muy poco que ofrecer al paciente el dolor de cabeza crónico. Casi dos tercios de los pacientes interrumpen los medicamentos recetados debido al alivio inadecuado y los efectos secundarios.

SPG bloques de lograr la neuromodulación del complejo esfenopalatino ganglio. Esto significa que la eficacia comprobada en el tiempo del procedimiento ha demostrado tener resultados tanto inmediatos y sostenidos. Estos efectos son típicamente sostenidos por la interrupción de la señalización caótica asociado con la migraña.

Aunque demostrado ser eficaz, pocos médicos ofrecen el bloque de SPG a los pacientes debido a que los procedimientos tradicionales son incómodas y peligrosas para el paciente y exigente para el cuidador. Tradicionalmente, el bloque se intenta por la navegación de un aplicador de punta de algodón a través de los pasajes nasales y lo coloca allí por 30 minutos, o con una larga aguja a través del lado de la cabeza. Estos enfoques tienen riesgos y, a veces requieren sedación.

Hoy en día, el establecimiento de un bloque de SPG nunca ha sido más fácil. El Tx360EU® patentado ofrece al profesional la posibilidad de ofrecer un tratamiento de primera línea en el paciente dolor de cabeza crónico. Tx360EU® administra medicación que pueda sostener el alivio del dolor en un procedimiento de diez a treinta segundos que es cómodo y rápido. Con Tx360EU®, SPG puede lograrse sin agujas, hisopos de algodón, aerosoles atomizador o narcóticos sistémicos.

SPG bloques tienen una eficacia probada por el tiempo cuando se trata de dolor migrañoso crónica y episódica grave.

SPG bloques han sido preformada por siglos , pero la nueva tecnología les permite llevar a cabo con comodidad y facilidad

spgblocktx360

Tx360EU® es de un solo uso, el catéter desechable que proporciona medicamentos a través de las fosas nasales de un ganglio de difícil alcance ubicada en la parte posterior de la nariz con facilidad, de manera segura, eficiente y precisa (sólo 0.6cc de la medicación necesaria).

Cuando se usa como se indica, Tx360EU® suministra el medicamento inmediatamente próximo al ganglio para lograr un ganglio Sphenoplatine o bloque SPG. Los radiólogos intervencionistas, neurólogos, internistas, los servicios de urgencias y los especialistas del dolor están interesados en la utilización de Tx360EU® para una entrega segura, cómoda y rápida de la medicación requerida para el procedimiento de bloqueo de SPG.

La innovación de la administración de fármacos, Tx360EU®, está atrayendo la atención de los médicos que tratan a pacientes con enfermedad crónica y la migraña episódica, la cefalea en racimos y cefalea crónica diaria y para otras aplicaciones. Los bloques de llegada no se han estudiado durante muchos trastornos durante más de un siglo. Más recientemente, sin embargo, el bloque se ha asociado con profunda neuromodulación del complejo de SPG, restablecer la señalización caótica asociado con la migraña crónica con ambos resultados inmediatos y sostenidos.

Aunque ampliamente aceptada como eficaz, pocos médicos están dispuestos para llevar a cabo un bloque de SPG porque los procedimientos tradicionales son incómodas para el paciente y exigente para el cuidador. Anteriormente, el bloque se intentó por la navegación de un aplicador de punta de algodón a través de los conductos nasales, mediante la atomización de un aerosol o con una larga aguja a través del lado de la cabeza. Estos enfoques de mayor edad conllevan riesgos, a veces requiere sedación y puede no ser eficaz en todos los pacientes.

Dolor de cabeza por sí solo afecta a casi 45 millones de personas, y la migraña se produce en el 6,8% de los hombres y 15-18% de las mujeres. Casi dos tercios de los pacientes con cefalea descontinúan los medicamentos recetados debido a la insuficiencia de socorro y los efectos secundarios. El bloque de SPG también puede tener utilidad en el tratamiento de otros trastornos. Tx360EU® está diseñado para entregar medicamentos a la derecha por el capataz esfenopalatino con el fin de bloquear todo el aparato de SPG. Tx360EU® permite la colocación fácil y precisa de los medicamentos a la derecha en el foramen esfenopalatino, no es necesaria ninguna guía por imágenes.

COMPRA

Las técnicas más antiguas

Las técnicas anteriores utilizadas para el bloqueo de los nervios son muy poco fiables , complicada y dolorosa . SPGB se ha descrito en la literatura médica durante más de 100 años. Se ha demostrado ser eficaz para muchas condiciones dolorosas . La principal limitación para el procedimiento ha sido que es la incomodidad y riesgos para los pacientes , la inconsistencia de colocación de la medicina que afectan los resultados . Por lo tanto el uso clínico de esta modalidad terapéutica ha sido mucho infrautilizado en la actualidad.

Técnica transnasal:

Esta técnica intenta gotear anestésico local por el Q-tip para acceder al SPG . El proceso tarda 25 – 45 minutos y tiene una baja tasa de éxito debido a la precisión en la aplicación.

Aproximación lateral:

Este techniqe ha intentado acceder al SPG con una aguja a través de la articulación de la mandíbula . Esta técnica es muy dolorosa y moderadamente peligroso. El éxito fue mucho mejor, pero todavía no era exacta y inefficent debido a los costos.

Una Mayor Palantine Foramen Técnica:

Esta técnica intenta acceder al SPG a través de la parte superior de la boca. Esta técnica es muy peligroso y doloroso.