Tx360EU® PARA USO

Uno y único dispositivo de su tipo en el mundo, Tx360EU® es una revolución en la administración de la medicación.

El dispositivo aplicador nasal Tx360EU® está destinado a la administración de líquidos, seleccionados por un profesional de la salud, a la membrana mucosa que cubre las estructuras de la vía nasal, tales como el cornete inferior, cornete medio, los cornetes superior, foramen esfenopalatino, tabique nasal, etc. La Tx360EU® proporciona una ayuda a los médicos en la entrega de los medicamentos utilizados como agentes de bloqueo nervioso cuando se realiza el bloqueo del nervio esfenopalatino ganglio para el propósito de tratar dolores de cabeza.

About Us

Dr. Tian Xia, el único propietario de la empresa, había inventado dispositivo Tx360®/Tx360EU®. Actualmente está disponible para la venta en los Estados Unidos(Tx360®), y la Unión Europea(TxEU360®).
Tian Medical se encuentra en Libertyville, IL. La empresa se dedica principalmente en fondos de riesgo, la investigación y el desarrollo de la biotecnología y las ciencias de la vida.
Tian Medical había desarrollado Tx360® & Tx360EU® Nasal aplicador.
Tx360EU® dispositivo médico es el único producto de su tipo disponible en el mercado para la venta en los Estados Unidos (Tx360®) y la Unión Europea (Tx360EU®) para su uso por los profesionales médicos.

Tian Xia

RELOJ Tx360EU® VIDEOS EDUCATIVOS: